domingo, 3 de mayo de 2009

Cuak F.C. 7 - 2 Clika fc



Llegamos a las canchas en el día más fome del año (más fome que acuario de almejas) con la idea de qué si perdíamos nos íbamos todos al carajo, pero los qué llegamos teníamos ganas de jugar a la pelotita, de hacer goles y de decirse “estamos vivos”.


Al frente un equipo agresivo, sin ideas para jugar y hediondos más encima.El partido comenzó con Tobylu, Kenneth, Paolo, Chambel, Rodrigo, Herman y Godoy, en la banca Careaga qué sería la figura del match.


Pitazo inicial y más menos de entradita un golazo del capitán que mentalmente nos dijo “y que tal si vamos por más”, partido semi dominado por los patos, qué atrás estuvieron bien aplicados y duros con la dupla de Kenneth-Polo (KENPO, qué justamente es un tipo de arte marcial), tiro de esquina y una zambombazo de Faille qué dejo al arquero PLOP!, 2-0 arriba Cuak. El partido corría y los ánimos se calentaban poco a poco, contra ataque de los blancos y derriban a piposo, juega rapido y ahí donde las arañas hacen tuto la coloca, pero NO, según el árbitro el balón estaba en movimiento, por lo qué se debía repetir el lanzamiento, el qué realizo Careaga ya en la cancha y qué coloca donde mismo, donde dormian las arañas, golazo.El partido se ponía de ida y vuelta, disparos en el palo de ellos, remates peligrosos nuestros, y el 3-0 se mantenía, el tiempo avanzaba y los naranjos se desesperaban, en especial la defensa y el portero, hasta que se escucho el pitazo qué decía “vayan a tomar agüita niñitos lindos”.


En el entre tiempo nunca pasa nada, pero conversando quedamos en no regalar el segundo tiempo, en no caer en su calentura, y en hacer goles. Que importante qué fueron esas palabras.


Y se reinicia el partido, y acá paso de todo, patadas, tarjetas, goles, puteadas y una grave lesión. Movimiento en medio campo rival, y Rodrigo con un gol de esos qué ya nos mal acostumbro aumenta el marcador y se acerca a los 200 goles con la camiseta plumífera.4-0 con una tranquilidad blanca y una desesperación cada vez más notoria anaranjada. Luego, saque desde el fondo, Rodrigo recibe, los defensas enredan todo, una especie de “pelea de pulpos”, y el balón sale del lío mansita, y el pelusa sin pensarlo le da cruzado, fuerte y con los dientes apretados para poner el 5-0 tranquilizador. Ya los naranjos estaban desesperados y muy, muy calientes, y en su desesperación una descomunal patada del jugador más feo de la liga al capitán, dejándolo lesionado y mínimo tres semana fuera de las canchas. Dos goles de los naranjas (Clika no Cobreloa) y un 5-2 qué no complicaba a nadie, posteriormente ataque cuakero, Godoy para Chambel y el arquero qué llevaba solo siete horas fuera de la cárcel va con una plancha durísima directo al tobillo del pelusa, el árbitro no duda en sacar la roja y mostrársela en la cara al numero uno del pobre rival.Quedaba poco, ataque blanco nuevamente, Chambel se la sede para Leo recostado por el lado izquierdo de la canchita, el 10 chutea de lejos cruzado, apegada al palo, y un GOLAZO, 6-2, y Careaga hacía su segundo en el partido, y los dos al ranking de goles.Y en una de las ultimas foul en contra de Godoy, juega rapido Herman para Leo qué se pasa a un par de rivales y se la entrega a Godoy diciéndole “hágalo señor” y piposo no falla.

7-2 Final.


Uno a uno


Toby: partido sereno para el 1 de cuak, medio confiado en algunos remates del rival, pero bien en líneas generales.

Kenneth: el mejor de la zaga, seguro, bien arriba, y además un golazo desde fuera del área.

Paolo: bien en la salida, recupero muchos balones y no se rió tanto.

Herman: este fue el partido en donde se comió la cancha, corrió por todos lados, solo le falto el gol.

Chambel: el “pelusa” tuvo un partido aceptable, corrió, dio buenos pases y marco un gol. Se nota cuando le hecha más hielo a la piscola.

Careaga: el mejor del partido, quitó harto, muy preciso en los pases y dos golazos.

Godoy: partido tranquilo, aguanto harto arriba, le pegaron harto también y termino con un lindo gol.

Rodrigo: buen partido, lindos goles, pero fue el más buscado por el equipo rival. Un lesión qué preocupa mucho, arriba capitán.


Bien patos, baja asistencia, pero se nota qué los qué van son los qué tiene ganas de jugar, y qué quieren la camiseta.


A seguir ganando y a seguir mejorando.

No hay comentarios: