sábado, 22 de noviembre de 2008

Entrevista a Chino




Nombre: Luis Eduardo Pérez Aliste
Apodo: Chino
Edad: 26
Posición: Da lo Mismo.
Peso: 65 kilos
Estatura: 1.80
Hincha de: Del que sale campeón
Ídolo en el Futbol:
Comida Favorita: Cazuela, pastel de choclo, mierdonalds.
Película Favorita: Detrás de el último no hay nadie.
Hobby: Futbol, futbolito, babyfutbol, tennis futbol, futbol playa.
Combo Preferido: Macnifica

Chino cuéntanos de manera breve como fue que llegaste a Cuak y ¿Cuales fueron tus primeras impresiones del equipo?


Rodrigo me pregunto si quería jugar por su equipo, como soy juguito de pelota no rechace la opción de jugar por Cuak y en cuanto a las primeras impresiones, el primer partido que fui a jugar, fue en la U de Rodrigo, puta y era puro webeo xD , con Paolo y Enzo, pensé que tenían un circo, más que un equipo jajaja

Ya fuiste participe de un asado en el que nos juntamos todo el plantel a compartir más haya de la cancha, ¿Qué te pareció esta instancia? Y en general ¿Qué te parece la convivencia al interior del camarín?

Lo que más destaco del equipo es la amistad, por sobre todo. Siempre jugué a la pelota con mis amigos y llegar al equipo era como estar con ellos, y en el asado lo mismo me sentí como estar en mi casa, ah y escuchar al Paolo hablar weas era como verme a mí a esa edad jajajaja.

¿Cual es nuestra principal virtud como equipo?

La amistad que mantienen como equipo, y en cuanto al juego es el toque, pero con dt son otra cosa.

En este primer campeonato que juegas en Quilín, ¿Que te ha parecido el nivel de la liga y como ves a Cuak con respecto a esto?

El nivel de la liga mm, segunda lo encuentro bajo, primera es mas parejo, yo creo que estamos para salir campeones y sino a mi punto de vista sería un fracaso nuestro equipo es el mejor de segunda, mayor desafío va ser este otro año salir campeones, que es lo que me gustaría hacer, ojala que me tomen en cuenta para este otro año xD, y que se de el tiempo en cuanto al trabajo, ya que tengo que trabajar y nosé si tendré el tiempo para jugar.

¿Qué fue lo que paso con el Coto (Agustín Arias)?


El coto, coto, next, naaa este weon era mas bueno pa dormir que el Rodrigo y Paolo juntos eso lo cago.

Después del Coto te la jugaste por Jorge y este si ha logrado hacerse parte de esta familia, ¿Qué te ha parecido su rendimiento y sus constantes cambios de Look?

Jorge es parejo como jugador, no tiene ni altos ni bajos siempre juega a un mismo nivel y eso lo hace destacar, corre todo el partido, mete y tiene aguante.
Sus cambios de look jajaja son detalles mientras no le influyan en el juego todo bien.

¿Qué le darías a alguien del plantel?


Mm, mm, mm haber Paolo le daria la confianza para jugar a la pelota.

¿Qué te gustaría tener de alguien del plantel?


La habilidad del Toby para jugar al arco.

¿Quién crees que es el mejor jugador del plantel?


MM todos estamos en un mismo nivel y cada uno cumple en su posición. Esto nos hace un equipo compacto, por algo somos los más goleadores, menos baidos y todo eso.

¿Qué aspectos o posiciones debemos mejorar en un futuro para hacernos más sólidos?

Haber yo creo que con el equipo que tenemos podemos campeonar este otro año igual, voy a dar algunas cosas que tenemos que mejorar
Arquero para mi tiene que ser Toby sin desmerecer a Javier, Toby tiene que gritar más, el es el unico que ve toda la cancha y tiene que ordenarnos
Defensa : Tienen que creerse el cuento ya que los 3 weones de atrás juegan y corren todo el partido, pero tiene que tener confianza de ustedes mismos.
Medio: Tengo que correr más toy muy pajero, parece que es la edad.
Delanteros: llevamos coomo mil goles , pero si los hacen todos llevaríamos 2 mil así que a ponerse las pilas hacerlos todos.

En este primer campeonato ha destacado tu capacidad goleadora, hasta la fecha llevas 22 goles, ¿Es una constante en tu juego o ha sido una buena racha?

Siempre he jugado de Delantero, pero me di cuenta que me gusta jugar mas de medio, y como siempre jugué de delantero tengo esa capacidad goleadora jajaja.

¿Algún jugador que creas que pueda rendir más de lo que esta dando?

Jorge este weon puede rendir más.

En el camarín se rumorea que desde que empezó a circular el video del gol de tiro libre del Careaga tus tiros libres no son los mismo. ¿Es esa la razón de la sequía en este aspecto?

Jajaja no, la sequía de los goles de tiro libre es porque los árbitros son como las weas en cuanto a la distancia que tiene que haber, con cuea es un metro de distancia , pero prometo un gol de tiro libre esta semana, para callar a todos xD.

¿De que forma crees que el equipo ha rendido mejor? ¿Alguna formación que se destaque a lo largo de estas 13 fechas?

Es que sinceramente no nos ha tocado un rival de peso no te podría decir de que forma el equipo rinde mejor.

Quedan tan solo 4 fechas para que finalicé el campeonato y estamos en la primera posición ¿Cuál crees que será el aspecto fundamental para mantener esta posición?

Seguir matando a los rivales desde el primer minuto,no dejarlos respirar, tenemos un buen equipo que esta madurando, para llegar a primera y dar el golpe este otro año.

Este fin de semana se viene una fecha doble y se juega contra el otro equipo que disputa el campeonato, ¿Qué esperas de este trascendental partido?


Ganamos , les va pasar la cuenta la edad y el calor, y quiero ganar por goleada ya que estos weones hablaron weas de nuestro equipo , no me gusta hablar por foros me gusta hablar en la cancha.

Para Terminar como es tradición define brevemente a cada uno de los integrantes del plantel.

Paolo: Chilenita Fuentes (Se manda partidazos pero siempre una caga jajaja)

Jorge: Puebla (7 pulmones del equipo igual que Naxo)

Chambel: Ronaldo( Por su bajada de peso)

Nacho: Medel (a su edad me demuestra que es un pitbull jugando a la pelota no arruga con nadie)

Xavi: Van der Sar (arquerazo pero un peligro con los pies )no lo digo por el porte xd

Cristóbal: Cóndor Rojas

Kenneth: Villaseca (patitas con sangre)

Rodrigo: Beto Acosta (pa los que lo vieron jugar, la aguanta de la misma manera)

Muñoz: Sanhueza (pone la calma en el equipo, y el buen toque)

Careaga: El piña Villanueva

No hay comentarios: