martes, 30 de septiembre de 2008

Entrevista a Cristobal Aranda




Nombre: Cristóbal Matías Aranda Silva
Apodo: Aranda, el tonto de Javier me invento Toby también ¬¬
Edad: 19
Posición: Arquero
Hincha de: El más grande, Colo-Colo
Ídolo en tu puesto: Van Der Sar

¿Cual fue tu primera impresión al llegar a un equipo ya conformado como Cuak?

Cuando recién llegue, no los conocía muy bien, pero era y es un equipo con un muy buena trato del balón y una contundencia muy marcada arriba.


El Clausura 2008 ya es tu tercer campeonato con la Camiseta Plumífera, ¿Cual crees que es la razón por la que aún no se consigue ese tan ansiado titulo?

Esta es mi segunda temporada con la camiseta de Cuak, la anterior fue el apertura 2007 donde obtuvimos un amargo segundo lugar, ya que el equipo estaba para salir campeón y si no hubiera sido por unos errores arbítrales que claramente nos perjudicaron o 2 empates claves contra equipos que en el papel éramos mucho mas que ellos, habríamos campeonado ya que quedamos por solo 1 punto debajo de Fifa.

En estos 3 campeonatos que llevas con nosotros, ¿Cual ha sido el plantel que mas te ha gustado?

Creo que el plantel del Apertura 2007 a mi gusto ‘‘brillaba’’ mas, era mas espectacular creo, pero no se si podría decir que era mejor que el que hemos armado para esta temporada. Creo que eso se vera con el tiempo cuando nos midamos contra los equipos de primera división los cuales nos podrían complicar mas.

En el arco Lagunero hay 2 arqueros de excelente nivel, ¿Cuáles son las virtudes y debilidades tuyas y de Javier?

Creo que mi virtud son los reflejos y las de Javier son que grita más ordenando así mejor al equipo en pasajes del partido.
Debilidades mías, el gritar, a veces no grito mucho a mis defensas y de Javier podría ser el juego con los pies que muchos le critican.
Va a estar interesante esa pelea por quien de los 2 es el menos batido.
En el actual torneo

¿Quien crees tu que es el jugador mas destacado del plantel?

Aun llevamos muy pocas fechas como para decir un jugador destacado, pero yo creo que será uno de los 2 delanteros que tenemos

¿El Mejor compañero?

Creo que el mejor compañero vendría siendo Javier, ya que gracias a el llegue al equipo y a conocerlos mas

¿Tu mejor Atajada?

Puedo recordar 2 atajadas, una fue la mejor y la otra de importancia para mi, en la primera fecha del Apertura 2007 contra Hattrick B, era nuevo en el equipo y no conocía a nadie, quedaba poco para que terminara el partido e íbamos 4-3 arriba llega un jugador de hattrick desde casi la línea del área y le pega fuerte y al ángulo de mi derecha, ellos ya habían gritado GOL, cuando la logre sacar de ese rincón, luego al final del partido el DT dijo que teníamos arquero, creo que me gane su confianza y la del plantel en ese momento.
El otro vendría siendo contra Hattrick A en el mismo campeonato donde le pegan desde lejos fuerte y al ángulo de mi izquierda, en lo que vuelo a mano cambiada y caigo al suelo con pelota dominada, fue bonita pero no muy relevante ya que íbamos empatados y así termino el encuentro, pero no se porque creo que recuerdo que éramos 1 menos.

¿Qué delantero no te gustaría enfrentar?

No conozco mucho a los jugadores de otros equipos, pero nunca me eh enfrentado a Kun

¿Qué le quitarías a alguien del plantel para dárselo a otro?

La velocidad y estado físico de Nacho a Chambel

¿En que aspecto crees que debemos mejorar?

Debemos mejorar en las marcas en el medio campo, a veces nadie baja cuando ellos atacan con 3, contra nuestros 2 defensas.

¿Algún jugador que creas pueda rendir más de lo que esta dando?

Leo Careaga, creo que rinde bien, pero podría hacer mas con la habilidad que tiene, creo que entre nuestros 2 delanteros estará la pelea por el pichichi de segunda división.

¿Cuales son tus aspiraciones dentro del club?

Para esta temporada, salir campeón de segunda división para así ascender a primera, salir campeones de la copa y en lo personal ojala salir el mejor arquero.

Ahora define a los jugadores del actual plantel plumífero.

Javier: Buen arquero, ordena bien a sus defensas dando seguridad
Paolo: Pilar en la defensa, sabe cuando reventarla y cuando salir jugando, se entiende muy bien con Kenneth
Kenneth: Da seguridad atrás siempre poniendo pierna fuerte.
Muñoz: Otro buen medio campista de Cuak, quita pelotas en el medio y es hábil con los pies
Chino: Muy hábil con los pies y le pega muy bien a la pelota.
Chambel: Un perro en el medio campo, de mucha importancia en el equipo, se le pide que no llegue con caña a jugar xD!
Careaga: Un delantero muy completo, maneja muy bien el balón, es capaz de sacarse a los defensas rivales con un buen amague y rematar al arco, creo que se entienden muy bien con Kun
Nacho: Corre mucho en el medio campo y mete la pierna fuerte cuando es necesario, no se achica ante nadie.
Rodrigo: Un delantero que hace lo difícil simple, aguanta muy bien y puede sacar un tiro abajo y cruzado muy rápidamente.

No hay comentarios: