sábado, 8 de noviembre de 2008

Entrevista a Ignacio


Nombre: Ignacio Antonio Brisso Muñoz
Edad: 15
Apodo: nacho, brisso, medel ,wright phillips, mark, vidal ,alexis,7 pulmones.
Posición: Contención, medio.
Peso: 64 kilos
Estatura: 1.73
Hincha de: universidad catolica, river plate, liverpool
Ídolo en el Futbol: mark gonzalez, gary medel, gerrard
Comida Favorita: chatarra
Película Favorita: mean machine, en busca de la felicidad, gol, rapido y furioso
Hobby:jugar futbol jugar play
Combo Preferido: bigmac agrandado con empanadas


Nacho cuéntanos de manera breve como fue que llegaste a Cuak y ¿Cuales fueron tus primeras impresiones del equipo?


Llegue a Cuak con la invitacion del dt que me quizo en el equipo para disputar la copa viudos de verano. Me senti comodo con mi llegada por que me recibieron muy bien y la impresion que tuve del equipo fue buena que era un plantel unido y muy bueno en el ambito futbolistico

Ya fuiste participe de un asado en el que nos juntamos todo el plantel a compartir más haya de la cancha, ¿Qué te pareció esta instancia? Y en general ¿Qué te parece la convivencia al interior del camarín
?

Bueno me parecio muy bien, lo pasamos muy bien y la convivencia dentro del camarin es buena porque todos nos llevamos muy bien nadie se lleva mal con nadie y sirvio para conocer un poco más a cada uno

¿Cual es nuestra principal virtud como equipo?


El toque y la garra

En este primer campeonato que juegas en Quilín, ¿Que te ha parecido el nivel de la liga y como ves a Cuak con respecto a esto?

Yo creo que Cuak esta sobre el nivel de los de segunda division y para pelear por uno de los primeros lugares en primera division.

¿Qué le darías a alguien del plantel?

Estado fisico a muchos.. ajjajaja

¿Qué te gustaría tener de alguien del plantel?

El cabezaso del Leo y el disparo del Chino

¿Quién crees que es el mejor jugador del plantel?

Yo creo que Chino es el mejor jugador ya que tiene un disparo unico y corre como pocos

¿Qué aspectos o posiciones debemos mejorar en un futuro para hacernos más sólidos?

El arquero deberia ser Toby tiene mas confianza pero le falta gritar mucho mas. Los defensas tienen que creerse el cuento y creer mas en si mismos y mas seguros. Los medios tienen que probar mas al arco y correr mas y alimentar mas a los delanteros y los delanteros bien pero les falta darse mas la pelota entre ellos no ser tan cabrones

Ahora yo te diré una frase y tu me dirás el nombre que se te viene a la mente.


Más enojon…careaga
Más flojo…chambel
Más vanidoso… xavier
Más chistoso…chambel
Más comido….rodrigo
Más patero… javier y chambel
Más mr. Cañuelita…javier

¿Que te ha parecido este primer año?, ¿Que te falta pa consolidarte como titular?

No encuentro que he echo un mal año, nose yo creo que probar mas al arco y mas confianza

¿Algún jugador que creas que pueda rendir más de lo que esta dando?


mm Chambel.. le falta correr mas por que la tecnica la tiene pero tiene q correr

¿De que forma crees que el equipo ha rendido mejor? ¿Alguna formación que se destaque a lo largo de estas fechas?

Tobi
Jorge -Paolo
Nacho
Chino-Careaga
Rodrigo

encuentro que esa es una alineacion equilibrada en cuanto a ataque y defensa

Como crees que nos ira en la liga viudos de veranos que empieza este miercoles.

Yo creo q vamos mas fortalecidos como equipo asi que espero que bien..creo q tenemos equipo pa ser campeon o peliar por uno de los primeros lugares

Para Terminar como es tradición define brevemente a cada uno de los integrantes del plantel.

Xavi: buen arquero pero le falta mucha mas confianza si quiere ser el aruqero titular..y con los pies na q hacer jaja

Cristóbal: muy buen arquero pero falta gritar mucho mas..y saco la voz en la ksa de dodigo jaja
Paolo: solido y cn garra pero falta mas confianza y creer en sus capacidades..

Jorge: en este ultimo tiempo se ha logrado unir mas al grupo y consolidarse dentro del equipo..menos mal q cambio el corte de la rupertina jaja

Kenneth: mucha garra y solido pero falta mas creer en si mismo
Chambel: creoq puede dar mas..tiene q correr mas pero la tecnica la tiene pero hay q hacer el esfuerzo de correr como contra atletico
Chino: corre y mete arto ..tiene buen disparo de media distancia

Rodrigo :el goleador.. tiene buen disparo buen regate pero tiene q ser mas solidario..y por arriba nada q hacer cn los cabezasos jaja

Muñoz: buen disparo buen regate pero q se deje de sacar la vueta mientras la gente se ahoga en la piscina jaja

Careaga: solido en las pelotas aerea buen disparo pero falta q se hablen más con rodrigo

3 comentarios:

Camvoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Admin dijo...

jajaja vendran mas rumores

Cristobal dijo...

Se llego a lesionar javier de puro ver el video xD