sábado, 20 de diciembre de 2008

Entrevista a Rodrigo


Nombre: Rodrigo Alejandro Brisso Contreras
Apodo: Kun, Panda, Rodrigol, Didi, Awelo, kun fu panda, Rorro, Dodigo, etc
Edad: 21
Posición: Delantero (igual juego en otras, pero esa es la q mejor ando)
Peso: 76 kilos
Estatura: 1.74 aprox
Hincha de: ColoColo
Ídolo en el futbol: Maradona, otros solo admiro, como Agüero, Messí, Vidal, etc
Comida Favorita: chatarra
Película Favorita: Mean Machina, Gladiador, Hombres de honor, otras
Hobby: Fútbol, Futbolito, Baby, Futsal
Combo Preferido: Big tasty agrandado con empanadas y nuggets de 10

Rodrigo, ¿Te imaginaste, cuando hace 3 años algunos amigos te propusieron jugar por un equipo sin nombre y que en un comienzo te mostraste reacio a la propuesta, todo lo que llegaría ha pasar?

En verdad no, pensé que seria un pasatiempo más, como en varios equipo que he jugado, con el correr del tiempo se van creando lazos de amistad muy grandes, ojala se mantenga con el tiempo. Da gusto jugar en un equipo así, y me da orgullo cuando veo a otros equipos que solo son amigos el día sábado por 2 horas.

En estos 3 años ¿Cual ha sido el mejor momento como equipo?

Creo que el titulo del 2006 se compara solo con el de ahora, donde todo esta en su plenitud, no hay problemas, se cumple el objetivo y tenemos muchos más en mente. En todo caso en todo momento fue creciendo la unión. Otra cosa, se que vendrán momentos malos y quizás muy malos, ojala que no, pero si llegan tenemos que ser fuertes y no manda a la mierda esto que se ha creado.

Hace 2 días se logro ganar el segundo campeonato en la historia de Cuak, ¿Cuáles fueron las claves para lograr este ansiado titulo?

Mmm, formar un plantel que fue constante. Esa fue la clave para mi, por eso recomendé a Jorge y Chino, que nos ayudarían a la base de 7 u 8 que ya sabíamos que no faltarían. El tener una base sólida de 10 jugadores te da un plus, y sabíamos de experiencia que cuando éramos menos habían partidos muy buenos pero otros malísimos, en este torneo todo fue grito y plata.

Este 2008 lograste salir goleador en primera y segunda división, esto significa que ya te has hecho un nombre dentro de la liga, ¿Crees que esto te podría perjudicar durante el 2009?

Y en la copa también, aunque no se premio, hice como 15 creo. Mmm si, creo que me respetan más y toman medidas algunos equipos, pero creo que por ahora he respondido bien, aunque ya he tenido partidos bajos por esta cosa de que algunos te conocen de memoria. Igual como dijo el Dt, si me marcan a mi, habrán otros que estarán menos marcados y ellos tiene que lucir, que son tan buenos como yo, pero que no los conoce tanto, eso si no los diré quienes son :D.

Como capitán y parte de la dirigencia del club, ¿Que será lo primordial para conformar el plantel 2009? ¿Figuras ó Amistad?

Amistad es fundamental, pero creo que 2 figuras no es malo si se sabe llevar, pero obviamente es mejor amistad, y así será siempre. Pero el factor más importante es compromiso o no compromiso, casualmente las figuras no lo tuvieron y la amistad si, pero hay veces que se da a la inversa, así que ojo.

¿Cuándo chico cabeceabas las ampolletas como los grandes cabeceadores de la historia y debido a esto tu técnica depurada en este aspecto?

Creo que nunca nadie me enseño, igual intentare mejorar eso, pero para eso tengo que mejorar condición física también, que creo que es el conjunto. Pero igual he dado pases gol de cabeza :D

Este titulo recién logrado ¿Crees que será importante para llegar en mejor pie ha el torneo de verano?

Bastante, es una inyección anímica que se debe aprovechar, para los que no se tenían confianza, tenerla, para lo que no tenían muchos minutos, saber que ahora los pueden tener y jugarlos como en esta liga. Siempre es bueno llegar como campeón de cara a otro torneo.

¿Alguna primicia sobre los 13 elegidos para Viudos de Verano?

Dicen que llega la experiencia que nos falta, con un cra de varias décadas. También se habla de la dupla Rodriboa, muchas cosas que en estos días se sabrán.

¿Aun se recuerda dentro del camarín cuando fuiste sustituido por un tal hombre sin sombra, como recuerdas este bochornoso echo?

Jajajaja, fue notable, en un amistoso me sacaron y no habían cambios, por perderme un gol por displicente, no me la creía al principio, después Salí pensando en que cabeza cabe hacer esa wea en un amistoso. Fue bochornoso pero más que eso no entendía la decisión, fue tonta.

¿Alguna afición especial por los cuchuflies?

Jajaja ese icono de msn, javi ql jajaja, bueno, si te obligan a comer y gente que quieres te ofrece con cara tierna, no se decir no, y nunca quiero aprender, soy un agradecido de la gente que ofrece comida y seguiré así.

¿Se puede proyectar el buen rendimiento en este torneo, para primera división el 2009?

Obvio, si somos equipazo y en primera es otra cosa con Cuak F.C., la pregunta es para ellos si podrán lograr lo mismo con Cuak en primera. Ya tenemos experiencia y conocimiento de Primera, un 2do lugar saliendo invicto, que nos robaron no es poco para aspirar a Campeón.

¿Qué le darías a alguien del plantel tuyo?

A Leo mi fuerza.
A Paolo mi fortaleza mental.

¿Qué te gustaría tener de alguien del plantel?

La resistencia del Jorge
La explosión de Chino
La inocencia de Javier

¿Algo que decir sobre la indisciplina ocurrida en vísperas de la final frente ha Clicka?

Uf, se hablo 50 veces entre el Dt y el principal involucrado de los que llegaron a jugar, y se pidieron disculpas y quedo todo bien. Si me hablas de los que no llegaron, lamentable, nosotros actuamos bien, pero ya no podemos hacer más para que sientan la camiseta.

Rodrigo muchas veces se critico por tu egoismo en la cancha se dijo que si soltabas el balon tus compañeros podrian rendir más, alguna opinion sobre esto ?

Que he jugado torneos dando todos los pases y otros dando pocos pases, y creo que lo segundo me resulto más, y seguiré así, me da más confianza cuando me resulta y creo que no exagero. Y creo que es lo mejor para el equipo que a veces algunos se jueguen la personal, sino les resulta puteen no mas, pero si le resulta, solo tienen que abrazarlo.

¿Que tan cierto es que tu le armas el equipo al Dt? asi como Zamorano ha Acosta alguna vez

jajaja, nunca ha sido así, de hecho lo se 1 minuto antes de entrar a la cancha como todos, solo que converso más con el y según me comento tengo ideas de cómo vendría siendo. Solo le recomiendo que el gordito del equipo, el 11 es muy esforzado y que si lo deja afuera le rompe el corazón.

Es verdad ese rumor que corre por la liga que dejaras a tus amigos de lado y fiches por otro club de la liga hattrick

No, es solo una talla que salio de una conversa y se traspaso al foro de la liga y creció un poco más, pero nada más que eso, soy el único que jugué todo torneo que jugo Cuak y el único que nunca ha faltado a un partido, expulsado o no. Es como Paolo sin mc donald, como Javier sin condón, como chambel sin pelos, como chino sin jugar fútbol, jorge sin correr, etc.

Para realizar un uno x uno un poco más diferente a todos los anteriores, te pediré que de cada uno de los integrantes del plantel nos relates alguna anécdota o algún echo divertido en el que este involucrado la persona.

Javier: Creo que si no sabe cantar acapela esta muy mal, debe probar todo en la vida y mentir si es necesario.

Cristóbal: Se avergüenza de si mismo, ayer me agredió y me lanzo bebestibles y eso se lo perdone, le toca a el jaja, y se hace llamar la muralla polpaico.

Jorge: Jorge cuando llego con las trenzas a la cancha era igual a la rupertina jajaja, creo que tiene que seguir con el corte de pelo de ahora, por su bien, si es por el humor que se haga trenzas

Paolo: uf, muchas, aer cual elijo mmm, aaa una fuera del club, que tiene que ver con la comida. Pasa que paolo en un restorant pide “Lomo a lo pobre”, pasado el tiempo llega el mozo con los platos, le pasa su plato a Paolo (Un lomo liso, porción de papas fritas y 2 huevos fritos a la española). Antes que el mozo reparta a todos, alguien le dice a Paolo oyeee no te trajeron huevos!!!....El mozo preocupadísimo le dice, disculpe señor, páseme el plato y le pongo los huevos que se me olvido traerle, Paolo le responde…Me los comí. Pobres huevos duraron 2 segundos.

Kenneth: Partido de liga y kenneth el enfermizo nos decía que taba con cagadera, y nadie le creía, bueno empezó el match, y luego de un par de jugadas chorreadas, pide el cambio y después del partido supimos que el baño estaba clausurado por culpa de el, ahora le creeré mas.

Nacho: Le pido disculpas publicas, la semana pasada en un baby lo hice correr todo el partido, lo putie para que no parara de correr, fue chistoso del otro equipo pero lo hice sufrir, aunque en el fondo le hago un bien.

Chino: uf, su coto, me hablo mes y medio que tenia a un loco bueno y responsable, hasta que le dije tráelo, al final fue un partido y murió jaja, así que no confió mas en Chino con sus refuerzos

Careaga: jaja del partido de baby jaja, lo marcaba yo y gozaba porque a veces lo anticipaba, pero cuando corría me costaba pillarlo jaja lo mejor fue cuando le tranque y casi lo mato al pobre, me reí nerviosamente, jajaja ahora me da solo risa xD

Chambel: Ayer cuando lo fui a dejar se quedo dormido 10 a 15 segundos en el auto y despertó diciendo sorry cabros, no aguantaba mas del sueño, fue un día duro y no me pude contener, como si hubiera dormido horas.

Muñoz: la que me contaron, porque no estaba, cuando fueron a jugar tenis y Muñoz estaba trabajando en la piscina, los niños e ahogaban mientras Muñoz decia “Paolo ya estay dando jugo jajajaja” notable



No hay comentarios: