sábado, 14 de marzo de 2009

Entrevista Herman Sabando


Nombre: Herman Ricardo Sabando Rojas
Edad: 22
Apodo: “Polvorita” “Cereceda”
Posición: “Creación””defensa -.-“
Peso: 75
Estatura: 1.77
Hincha de: “El Bulla””El Leon””Universidad de Chile””Cuak FC”
Ídolo en el Futbol: uuuuuu emm Ronaldo “El Fenómeno”
Comida Favorita: Papas fritas con huevo frito
Película Favorita: Rekiem por un sueño, Trainspotting, La naranja mecánica, El día de la Bestia (volado)
Hobby: Jugar al balón pie, leer su resto, y foll…

Hola Herman ¿Cómo llegaste a Cuak?

Un dia un gran amigo que era del plantel de jugadores de cuak fc, Paolo me invito a jugar a Quilín una copa donde ingresarían mas jugadores, creo que me llevo como refuerzo no solo por amistad ajajá en fin. Logramos campeonar esa copa que duro 2 fin de semanas. Y ahí tenia 19 años uf su tiempo igual.

¿Cuál fue tu primera impresión del equipo y como cambio con el tiempo hasta hoy?

Cuando ingrese a cuak me recibieron bien yo creo porque la mayoría de los jugadores eran nuevos y tuvimos que aprender a conocernos, en la cancha nos entendimos todos ala perfección logrando la copa el 2006, que fue algo positivo si nos llamaron como refuerzo. Después de que nos echaron y yo no haber jugado el campeonato en 2 división creo que aparecieron caras nuevas pero el cariño siempre a sido el mismo y eso me motivo a seguir en cuak para la liga viudos de verano donde la simpatía y el buen futbol seguían en cuak espero que la ambición de campeonar este semestre no arruine la amistad que hay en cuak fc .

¿Objetivo personal y grupal a corto plazo?

Objetivo personal es el que siempre e tenido ser un aporte en cuak ya sea a largo o corto plazo y grupal creo que es ir paso a paso es decir partido a partido

Te hemos visto fuera de tu posición ¿Cómo tomas esto?

Uno como jugador de cuak tiene que ser aporte en todas partes de la cancha y una de las virtudes que tiene la mayoría d e los jugadores de cuak es que somos Poli funcionales y lo hemos demostrado el campeonato pasado

¿Te sientes importante dentro del esquema del equipo?

Creo que uno como jugador tiene que sentirse importante como jugador de cuak. Ya que el esquema de juego puede ir variando y sobretodo e nuestro equipo que puede plantearse de mil formas con diferentes tácticas de juego

¿Sigues tomando tequila?

Jajajajajaja no es muy caro jajaja

¿Cuál es nuestra principal virtud como equipo, o lo que marca diferencia respecto a los rivales?

Tenemos un potencial muy grande del resto de los equipo que es un plantel completo donde el que se queda en la banca ya es un gran aporte, y no es simplemente un parche y además nuestra poli funcionalidad como jugadores y lo demostramos en varios partidos del apertura

¿Qué debemos mejorar urgente?

Urgentemente no para mi creo que debemos ordenarnos un poco mas y tener suerte por que somos uno de los mejores equipos pero a veces la suerte no esta de nuestro lado

¿Qué le darías a alguien del plantel?

Para mi creo que cada uno aporta con lo suyo y lo que no tiene se trabaja hasta obtenerlo, todos tenemos algo que reemplaza a otro, por algo somos un plantel. Y necesitamos uno del otro.

¿Qué te gustaría tener de alguien del plantel?

Somos Aportes con lo que tenemos peri si pido algo soy una maquina jajajjajaja

¿Quién crees que es el mejor jugador del plantel, excluyendote?

Nadie sigo creyendo que somos un complemento y que necesitamos uno del otro y todos aportamos en lo que podemos

¿Qué opinas de los refuerzos, y de que ahora quizás haya menos opciones para mostrarse?

Seré Frío con esto espero que me demuestren lo contrario ami parecer los refuerzos los veo sin ganas , sin huevos esperemos que cambien eso y que sean el gran aporte que e escuchado de mis compañeros.

¿Qué te diferencia del resto en la cancha? ¿Te consideras un jugador diferente?

Uyyyyy en realidad me pillaste no tengo idea, no soy muy bueno para ver mis cualidades si me fijo mucho en mis errores para no volver a comerlos no me siento jugador diferente pero si considero que tenemos cada uno una chispa diferente del resto

¿Cuál es tu marca registrada?

Cuando ingrese a cuak era muy buena mi técnica ahora estoy mas tronco pero todo se debe a las lesiones que tuve en el pasado espero volver a a jugar como antes cuando ingrese a cuak

¿Qué jugador puede rendir mas de lo que juega ahora y le tienes fe?

Emmm el chambel, pepino, javi para mi jugadorzazos se han ido desinflando en el tiempo pero se que pueden dar mas en el caso de pepino la velocidad y perfect

Paolo es el Dt ¿Cómo lo vez para este torneo?

Uuu Paolo es como dunga en estos momentos tiene para regodearse es cosas que ponga 2 dedos de frente al hacer las cosas

¿Cómo vez a Cuak en 5 o 10 años?

Jugando en 2 division y el nacho sacando la cara por cuak wuajajajaj

Para finalizar como es tradición define brevemente a cada uno de los integrantes del plantel.

Xavi: personalidad
Cristobal: “el mano cambiada”
Leo: “menos mal juega pa nosotros”
Jorge: el que habla en la cancha
Mery: “el sonrisa”
Pino: “con muchas ganas de cuak”
Gonzalo:”cri cri cricri “
Chambel: “Mi nuevo romance “ XD
Godoy: “aperrao el wn”
Chino: “pajero”
Rodrigo: “goleador innato”
Kenneth: “maraco anda”
Muñoz:”cri cri cri cri”
Nacho: “para de correr wn”

No hay comentarios: