sábado, 8 de noviembre de 2008

Entrevista a Leopoldo



Nombre: Leopoldo Careaga
Apodo: “Leo”
Edad: 19 Años
Posición: Delantero, Medio, Defensa
Peso: 68Kilos
Estatura: 1.78mts.
Hincha de: Audax Club Sportivo Italiano.
Ídolo en el futbol: Marcelo Salas, Dennis Bergkamp y Carlos Villanueva
Comida Favorita: Todo lo Chatarra
Película Favorita: Ante que termine el día.
Hobby: Deportes varios.
Combo Preferido: La mayoría.

Leo cuéntanos de manera breve de que forma han sido tus años con la camiseta Plumífera


Bueno el primer año fue para mi gusto el mejor de todos, con un plantel escaso se logro llegar a una final, en esta final nos falto experiencia y un poco más de edad, éramos muy jóvenes y eso nos paso la cuenta. Pero como lo dije antes, para mi gusto fue el mejor, en lo personal tuve una gran campaña marcando muchos goles y fui el mejor delantero del torneo, hubo un payaso que le pago a un equipo para salir goleador, si no es por eso hubiera sido yo el goleador. Y en lo colectivo ¡Fuimos Héroes! El programa de fox nos quiere hacer un documental y estamos en tratativas.

Después bueno se empezaron a conformar planteles más numerosos y con grandes jugadores, esto no se tradujo en los resultados eso si, ya que aún no hemos podido salir campeones.

¿La Anécdota más recordada con los Patos?

Uffff que difícil pregunta, son muchas, todas las semanas hay anectodas nuevas, la ultima es la de unos famosos afiches que anduvieron molestando a algunos del plantel, pero tan amigos como siempre y tema solucionado.

Pero creo que donde todos nos hemos reído más es cuando algunos jugadores del plantel han estado en un estado etílico bastante deprimente y estos han hecho varias tonteras que prefiero no mencionar para no dañar la imagen de los implicados.

¿Cual es nuestra principal virtud como equipo?

Lo hemos mencionado en varias oportunidades, el vértigo y la contundencia son nuestra mejor arma, en cada partido llegamos en incontables oportunidades y marcamos muchos goles.

Varios son los torneos que has jugado en Quilín, ¿Cual crees que ha sido el mejor para ti?


El primero sin duda alguna, como te lo dije en una pregunta anterior, un plantel muy escaso que realizo mucho. Además hice golazos por doquier, ahí me gane el odio de toda la liga por mis ácidos comentarios además xD!

¿Tu compañero favorito, dentro y fuera de la cancha?


Creo que somos un grupo bastante unido y eso ha sido fundamental en nuestra historia, se formo un grupo de amigos y hemos sabido incorporar a la gente precisa para mantener esa unidad que nos caracteriza.
Pero creo que mi compañero favorito es André, es un chiste ese “weon” no puedo parar de reírme con el.
Pero seria injusto dejar de nombrar a Javier un buen amigo de siempre, Rodrigo mi partner en el área rival, Toby que lo vengo conociendo hace poco pero es muy simpático, Paolo un chiste igual que André… y así todos los demás…

¿Qué le darías a alguien del plantel?


Al Paolo le daría algunos Golcitos para que no este tan abajo en la tabla de goleadores.

¿Qué te gustaría tener de alguien del plantel?

mmmm… el corte de pelo del Chambel, la coordinación del Paolo, el estomago del Rodrigo, la “altura” de miras de Javier… etc…

¿Quién crees que es el mejor jugador del plantel?


Yo.

¿Cómo vez a Cuak ha futuro?


Tenemos varios planes a futuro y espero se puedan concretar.

Siempre has destacado por tu polifuncionalidad, ¿Te gusta salir de tu posición, o crees que tu mayor aporte se da en delantera?

Siempre que pueda ser un aporte para que el equipo logre ganar, no me importa donde me toque jugar.

¿Algún jugador que creas que pueda rendir más de lo que esta dando?

Creo que el Rodrigo y yo podemos rendir un poco más, no ha sido uno de mis mejores torneos y lo tengo claro. Por otro lado Rodrigo aunque va como goleador creo que puede jugar más, siempre se destaco por ser un “obrero” dentro del equipo y esto se materializaba en que su egoismo no era tema y siempre estaba dispuesto a ceder o buscar al mejor ubicado para lograr un gol o un triunfo. En este torneo lo he visto un poco más preocupado de buscar el gol y no de buscar siempre al mejor ubicado.

Vamos a lo importante. ¿Crees poder superar a Rodrigo (Didier, kun, hijodel Dt, comilon, etc) alguna vez en la tabla de goleadores?


Jajajajaja. Primero quiero mencionar que en los torneos que hemos jugado los 2 le llevo 8 goles de ventaja al gordito este, lleva más goles que yo por que tiene unos 20 partidos más.

Otro punto es que ya estoy jugando un poco más retrasado, mis primeros torneos lo que buscaba era siempre el gol, ahora disfruto más un pase gol, eludir un rival y dejar solo a un compañero etc…

Que Rodrigo se quede tranquilo que mi objetivo no es salir goleador, prefiero darle las suficientes asistencias para que el lo sea.

¿Qué mensaje le darias a los que te dicen putita la de liga?

¿Quien es ese weon? ¿Te refieres a ese imbecil con síndrome de dawn que tiene complejo de dirigente de barrio? ¿El saco wea más chanta de todo Quilín? ¿El que se mimetiza con la nieve?... si lo vez cuéntale que he jugado en 2 equipos y hay varios más que han jugado en más que yo, incluido el periodista que me esta haciendo la entrevista.

Paolo te trato de pecho frío, Javier de vanidoso y poco humilde ¿Alguna replica?

A Paolo cuéntale que ese día fui a jugar con fiebre… también dile que hay que ser frío para tomar la mejor decisión en el área rival y no tirarla al metro.
A Javier dile que el es más vanidoso que yo, pero como es tan feo no se nota.

¿Por qué a diferencia de otros torneos, cuando marcas un gol no besas el anillo?

Como lo dije en una pregunta anterior, ya no disfruto tanto de marcar un Gol y han sido pocos en este torneo los que los he disfrutado y sentido y en esos si he besado el anillo.

Tu te la jugaste por Enzo siempre, pero el te fallo ¿Volverías a recomendarlo para que vuelva a Cuak?


Jamás, ese si que es pecho frío.

¿Qué opinas de tu nombre, Leopoldo? ¿Te lo cambiarias?

El único nombre que jamás me pondría es Giovanni, nada más que decir.

Para Terminar danos algún comentario sobre los jugadores del plantel, su principal virtud y aspectos que deben mejorar.


Paolo: ¿quien es este weon?

Jorge: Juega bien en todos lados, toca de buena manera y cuando hay que pegar o cortar al rival no tiene problemas en ensuciarse.

Chino: todo campista, el llamado “amigos de todos”, corre por toda la cancha, tiene buen remate.

Chambel: ufff Pelusa! Sin duda su gran virtud la saca a relucir en la Perla aca en Larrain con Vespucio, oye anda al doctor pa que te saquen todas las amigdalas.

Nacho: Hace tiempo que no lo veo, pero según lo que me acuerdo, era un 7 pulmones.

Xavi: Buen arquero, achica de muy buena manera y siempre nos esta etregando balones con ventaja a los delanteros para marcar goles.

Cristóbal: Arquerazo, grandes reflejos que nos salvan partidos. Lo único que debe mejorar es gritarle más a los compañeros.

Kenneth: Un defensa que siempre se da maña para crear peligro en el arco rival, el “patitas con sangre” del equipo, o la pelota o el jugador, los 2 juntos ni cagando.

Rodrigo: Buen delantero, darse vuelta y rematar cruzado su marca registrada.

Muñoz: El habilidoso del equipo, se saca un jugador en una baldosa y gracias a esto siempre esta creando peligro.

1 comentario:

Camvoy dijo...

suben como espuma las visitas