sábado, 8 de noviembre de 2008

Entrevista a Muñoz



Nombre: Ignacio Muñoz Cazón
Apodo: “Nacho”, “Pantera”
Edad: 22 años
Posición: Volante
Peso: 70 kg
Estatura: 1,73
Hincha de: Universidad de Chile
Ídolo en el futbol: Marcelo Salas
Comida Favorita: Las pastas, menos la base.
Película Favorita: Varias
Hobby: + Deportes
Combo Preferido: ninguno.

¿Ignacio, como llegaste a Cuak F.C.?

Por intermedio de mi ex gran compañero de colegio Rodrigo Brisso, quien me contactó en el año 2007, para jugar por Cuak, luego de esto, no me llamó más, al parecer renovó el plantel, como es dueño del equipo, está en todo su derecho, sin embargo este año me contactó de nuevo, al parecer le falló uno, y por ahí entré, por la puerta de salida.

¿Como te recibió el plantel?

Bien, vi hartas caras nuevas, claro si estuve harto tiempo al margen del equipo como no, así que el proceso de adaptación fue bastante bueno, creo que existe un muy buen plantel, lo que nos permite soñar con el campeonato.

¿He escuchado que Paolo saltador precoz te tiene de hijo en el Tenis, le recomiendas que se dedique a eso mejor?


Justamente el hecho de ser saltador precoz disminuye sus posibilidades de golpear la pelota, ya que cuando esta pegándole a la pelota, o cuando cree hacerlo, la pelota aún no pasa la malla, entonces es una cosa increíble, siempre está un tiempo adelantado, bien por él, he llegado a la conclusión de que el tiempo tiene que adaptarse a él. No, muy buena onda con el Paolo, creo que los partidos de tenis han estado bastante parejos, un muy buen tipo, a diferencia de el hermano.

¿En este torneo, consideras que el plantel esta para campeonar? y ¿Que diferencia tiene el plantel de este torneo, con el anterior en el que estuviste?


Buena mención, en el que “estuve”, porque después, no sé que tal estuvo, bueno para qué volver a hablar de eso, me deprime un poco, por todo el aprecio que existía hacia ese ex gran compañero de colegio, que siempre demostró su talento y jerarquía allí donde las papas queman,
me acuerdo de esa selección que la llevó a campeonar, cómo olvidarla, las olimpiadas de matemáticas, el loco extraordinario. No, fuera de broma, Rodrigo un muy buen jugador…, de ajedrez también recuerdo que era extraordinario. Bien compañero!
Respondiendo a tu pregunta estoy convencido que estamos para campeonar, lo más importante es la convicción del equipo y la solidez que muestra partido a partido, veo a este plantel con un nivel parejo, que se ha mantenido en el tiempo.

¿Te gusta el apodo pantera? ¿O sugieres otro?

Me da lo mismo, son detalles.

¿Cual es nuestra principal virtud como equipo?


Es que justamente es un equipo, que juega en equipo, por eso la cantidad de goles, por partido, creo que es la gran fortaleza de este plantel, y que todos han mostrado un nivel que permite mantener un rendimiento aceptable orientado hacia conseguir un nivel superlativo con respecto a los demás equipos.

¿Si tuvieras que dar una virtud tuya a alguien cual seria y a quien?, y al revés ¿cual virtud te gustaría de otro jugador del plantel?

Creo que cada jugador tiene virtudes, que son puestas al servicio del equipo nada más, eso hace que un equipo se consolide.

Ahora yo te diré una frase y tu me dirás el nombre que se te viene a la mente.

Más enojon…Next
Más flojo…ninguno, creo que todos lo pudieron haber sido en algún partido.
Más vanidoso… Paolo
Más chistoso…todos
Más comido…Rodrigo y Leo, les hace falta sacarse el casco a veces.
Más patero… a que hora termina la entrevista?
Más mr. Cañuelita…por qué no seguimos con las preguntas, más intelectuales., teni de esas?

¿Quién crees que es el mejor jugador del plantel?

No encuentro que haya uno que destaque tanto, me parece que cada uno tiene virtudes importantes, en cada uno de sus puestos, Rodrigo encarador, aguanta bien, atrás Kenneth sólido en defensa, gran arquero Cristóbal, en fin, así varios tienen cualidades diferentes.

Hace poco vivimos la primera derrota ante un rival inferior en el papel, ¿Por qué crees que sucedió esto y que conclusiones se pueden sacar?

No asistí a dicho partido, no podría opinar de eso. Lo único que sé que todos los otros partidos que he ido hemos ganado.

Se rumorea mucho en el camarín sobre tu reloj, ¿Es de Fallaferia, Almacenes por ahí? ¿Sabes que se cambio el horario?


Si, lo tengo claro, es la cábala para ganar.

¿Algún jugador que creas que pueda rendir más de lo que esta dando?


Creo que todos podríamos rendir más si Rodrigo suelta la pelotita un rato.

¿Se dio vuelta un camión con propel cerca de tu casa? ¿Cuántas quedan? (quedan 7 fechas juju)


Quedan varias, toavía no sacan el camión de mi casa.

Para Terminar danos algún comentario sobre los jugadores del plantel, su principal virtud y aspectos que deben mejorar.


Paolo: No se achica ante nada ni nadie, guapo para defender; debe mejorar; la entrega en el pase y no discutir tanto.
Jorge: Luchador; debe mejorar; comunicación con los compañeros.
Rodrigo: Aguantador, gana siempre las pelotas divididas, debe mejorar; soltar la pelota antes de
Chino: Movilidad, colaborador; debe mejorar; tarjetas amarillas innecesarias.
Leo: Encarador, juego aéreo; debe mejorar; comunicación con los compañeros (aprender de Chambel que me pidió un pase por favor, para hacer un gol)
Chambel: Quita, ataca, defiende le pone pimienta al equipo; debe mejorar no caer en el juego del rival, no ser tan arrebatado.
Nacho: Despliegue físico; no tiene techo todavía.
Xavi: Habla mucho, buenos reflejos; debe mejorar; tranquilidad a la hora de comenzar una nueva jugada.
Cristóbal:Talentoso, buenos reflejos, ágil; debe mejorar hablar màs dentro de la cancha.
Kenneth: Jugador muy completo; si juega futbol así, se está perdiendo, debiera desplazar a los Moisés Villarroel, a los Luis Mena, a los Olarra, está en un gran nivel. ( ojala después de esto no se crea el cuento, si al final Olarra, Mena y Villarroel, no tienen ni un brillo ).

No hay comentarios: