lunes, 2 de marzo de 2009

¿Amor en rivadavia?

Ayer Domingo luego del aplastante triunfo de Unión Rivadavia por 4-1 sobre Arauco, se respiraba alegría en el trayecto de vuelta a los hogares, todos pensáramos que era solo producto de la victoria en la cancha. Pero estaban equivocados había algo más que rondaba en la cabeza de algunos de los jugadores de Rivadavia, "El Amor".

Quizás para todos paso desapercibido el entusiasmo que algunos miembros del plantel mostraban frente a la hinchada que nos fue a alentar ayer, pero no para este periodista, era demasiado evidente que algo sucedía aquí, ya la semana pasada logre notar algunas miraditas "picaronas" de parte de las señoras hacia algunos jugadores.

Tenemos que decir que repudiamos estos hechos ya que estas "señoras" están casadas y aprovechan que sus maridos están tomando agua mineral y comiéndose un platito de ensalada, sin pensar en lo que están haciendo sus esposas.

Luego del partido me dispuse ha hacer algunos llamados para averiguar lo que sucedía y según mis fuentes, cuando ya todos nos veníamos el jugador en cuestión y la señora, intercambiaron celulares y quedaron de juntarse esa misma tarde, aprovechando el partido de Chile y que por esto mismo no se notaria sus respectivas ausencias, el par de "tortolitos" se juntarían en el Cine ha "ver" una película.

CuakMedios no podía quedarse ahí, tenia que comprobar que es lo que sucedía, por lo mismo mandamos un reportero ha comprobar la situación.

Cuando eran aproximadamente las 19:30Hrs ocurrió lo impensado; Enzo "piniron" Mangini aparecía en la entrada del cine con su mejor pinta, esto no comprobaba nada, pero 10 minutos más tarde, mayúscula fue la sorpresa cuando una de las “tías” que entonaban con más entusiasmo el cántico de los verdes apareció. Quizás era coincidencia, esto no comprobaba nada así que entramos al cine y los seguimos. Compraron entradas juntos, también compraron un Combo Pareja de Palomitas de Maíz y entraron ha ver la función de las 8.

Aquí les dejamos la prueba grafica de lo sucedido, las fotografías no son todo lo cercanas que quisiéramos, pero tuvimos que mantener una distancia para no ser descubiertos. En un circulo marcamos ha la parejita con las manos en la masa.

Pero nuestra investigación no termino ahí, no estaríamos tranquilos hasta pillarlos en alguna actitud más Intima, por esto mismo compramos entradas y los fuimos ha espiar a la sala misma. Aquí comprobamos lo peor, ¡EXISTE UN ROMANCE! La mayor parte de la película no la observaron y se dedicaron a besarse todo el tiempo. No queremos dar el nombre de la señora, ya que no queremos romper ningún hogar.

No somos quien para juzgar la vida privada de los jugadores pero creemos que no podíamos quedar ajenos y no informar esta situación.

Según otros trascendidos, Javier también habría intercambiado miradas y celulares con alguna de nuestras fans, pero no logramos averiguar nada más, así que estamos ha la espera de alguna confirmación para seguir informándoles.

No hay comentarios: