sábado, 14 de marzo de 2009

¿Problemas?


André Phillipe siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor y ser uno de los que alegran el camarín plumífero. Pero en este ultimo tiempo se le ha notado un poco alejado de este "carisma" tan particular que siempre nos mostró.

Según lo que CuakMedios logro investigar todo comenzó con una portada que apareció en Internet, subida por Paolo, desde ese momento que André ha mostrado un cambio en su personalidad, Según propias declaraciones del afectado, le ha molestado que el cree que algunos compañeros le están haciendo "la cama" frente al Dt debido al superlativo rendimiento que ha mostrado en este ultimo tiempo el "Pelusa", un ejemplo de esto es que el profe, no sabemos como ni por que esta enterado de toda la vida nocturna de la Figura Plumífera.

Frente a esta situación fuimos a entrevistar a Miembros del plantel plumífero y recogimos las siguientes impresiones. Hay que decir que los jugadores nos pidieron mantener en reserva sus identidades para no tener problemas con el resto de los compañeros.

Según algunos compañeros el pasado te condena y hay un historial hacia atrás de malos recuerdos con la querida vida nocturna, algunos recuerdan el famoso Puerto Ordazo en el que según testigos André habría acosado a la camarera y también junto con “Piposo” se habrían tirado la mortadela y el Pan con mantequilla.

Otros recuerdan un episodio con el joven que cuidaba los autos en las antiguas canchas de Quilin, según las malas lenguas el Pelusa se habría puesto celoso por algunas miradas inoportunas de Mangini al joven, y lo habría encarado en los camarines.

Pero finalmente la Hipotesis que cobra más veracidad es que André ha tenido algunos problemas con la abuela de su polola y esto lo tiene de mal humor.

Luego de escuchar todas las opiniones esperemos que esto no pase ha mayores y el “Capo” vuelva a ser el mismo de antaño.

No hay comentarios: