martes, 30 de septiembre de 2008

Entrevista a Paolo



Nombre: Paolo Geovanni Brisso Contreras
Apodo: polo, pollox, mcbrisso, saltador precoz , niño de cristal .. etc..
Edad: 20
Posición: defensa
Peso: 73
Estatura: 1.75
Hincha de: Colo-Colo y Boca juniors
Ídolo en el futbol: Lugano y Aimar
Comida Favorita: todo, en especial la comida chatarra
Película Favorita: xxx, the fast and furious y el gladiador
Hobby: futbol y jugar play
Combo Preferido: big tasty, pero tiene que venir agrandado y con sus respectivas empanadas


Paolo cuéntanos de manera breve de que forma han sido tus años con la camiseta Plumífera

Bueno vamos por año...

El primer año fue bastante bueno era titular indiscutido Said me dio la confianza que es algo muy importante para mi, tener continuidad, ya que no tengo tanta técnica como para destacarme en cortos minutos.

El segundo año fue bastante malo para mi, siempre a la sombra de los correas ya que llego Dt nuevo (“mi padre”) nunca eh sido del gusto de él, siempre prefiere jugadores con bastante técnica en defensa y esta de mas decir que yo no soy de ese tipo de jugadores.

El tercer año esta recién empezando mis compañeros me han dado la titularidad, confían en mi y en el ultimo reporte sale que soy titular indiscutido espero seguir subiendo mi nivel para quedarme con el puesto de defensa de un gran equipo como es Cuak y darles la razón a mis compañeros cuando me eligen fecha a fecha como titular.

¿Como has llevado las mil y una lesiones que te persiguen y como has hecho para superarlas?

El tema de las lesiones es un tema muy recurrente, ya que tengo un problema en las rodillas y aparte de esto los tobillos me han traicionado algunas veces, hay que sumarle que no me eh tratado las lesiones de la mejor manera ya que el amor por el futbol es más grande y apuro las recuperaciones para volver lo antes posible a jugar por CUAK, es lo único que me motiva para seguir jugando

¿Qué le darías a alguien del plantel?

a Rodrigo le daria humildad
a Careaga más ganas mas corazón ese que se yo !
a Javier más confianza en si mismo
y a Chambel un estado físico mejor

¿Cómo te Sientes para la PSU?

Estoy un poco nervioso debido a que se avecina la psu y puede que no me vaya tan bien como espero , pero se que tengo que estar tranquilo y confiar en mis conocimientos. Espero que me vaya bien, poder entrar a la carrera que me gusta y quiero.

¿Qué te gustaría tener de alguien del plantel?

Me gustaría tener el tiro de chino su pegada es tan buena o mejor que la de Chupete

¿Quítale a alguien algo y dáselo a otro, que sea de carácter urgente?

Le quitaria ganas a Rodrigo y se las daria al Leo

Rodrigo siempre te ha criticado bastante, ¿Crees que es por ser tu hermano y querer que mejores o simplemente de mala persona?

Creo que Rodrigo lo hace con muy buenas intenciones ya que es mi hermano, me reta porque sabe que necesito ese reto para reaccionar ante algunas jugadas o frente a algunos jugadores, confío en que lo hace con la mejor de las intenciones

Este torneo no esta Herman, tu alma gemela de muchos torneos ¿Quien vendría a ser el reemplazante en este torneo?

En Cuak siempre me han tratado muy bien todos, son muy buenos amigos ,reemplazar a un amigo creo que no es lo correcto, Herman sigue siendo amigo mío al igual que todos los jugadores de Cuak, Cuak es más que un equipo de futbolito somos todos grandes amigos.

Este es el primer torneo en el que no nos dirige tu papá, muchas veces se comento que solo por eso eras titular, ¿es un tapa boca para muchos tu indiscutida titularidad en este torneo?

Es un mito de que yo jugaba solo por que mi papa era el Dt, era todo lo contrario cuando él era Dt fue cuando menos jugue no soy del gusto de el, me ponia lo justo y si esto es un tapa boca, para nada, no tengo porque andar tapando bocas mientras mi equipo confie en mi me siento bien.

Este semestre se te ha visto muy cercano a Kenneth, ¿esto influyo en tu ruptura amorosa con la pita? y siguiendo con lo mismo, ¿esta buena relación ha ayudado al ordenamiento en la defensa?

Claro que tenemos algo especial con kenneth, nos entendemos muy bien debido a que somos los defensas del equipo y llevamos bastante tiempo jugando juntos, esta buena comunicación que tenemos se demuestra dentro y fuera de la cancha, una gran persona Kenneth y sobre mi ruptura amorosa prefiero no hablar

¿Un mensaje a los delanteros de la liga, y alguno para los balones?

Para los delanteros que se esfuercen muchísimo ya que no daré ninguna pelota por perdida y meteré como nunca en todo el torneo y no solo yo si no todo el equipo que tiene hambre de campeón, para los balones que aprendan a nadar para cuando los tire al canal.

¿Que te parece la presión de aire que se utiliza para los balones en la liga?

La presión no es la adecuada ya que con el teman de la altura y el calentamiento global hace que el balón flote o se demore en bajar más de lo normal por lo mismo me descordino en algún cabesazo.

¿Como te ha parecido que ha rendido el refuerzo que tu trajiste para este torneo (Caru)?

Creo que esta rindiendo solo como el sabe, de una forma impecable, un poco vergonzoso alomejor y es por eso que no viene a jugar.

El gran objetivo de este equipo es salir campeón de primera división, ¿que cosas crees que debemos mantener y que cosas debemos mejorar para el próximo semestre gritar campeón en la división mayor?

Debemos mantener el buen nivel de este equipo, tanto individual como colectivo, y siempre hay cosas para mejorar como más responsabilidad de algunos jugadores, pero todos sabemos que tenemos un equipo para grandes cosas, se esta demostrando, por lo mismo estamos invictos .

¿Algún jugador que creas que pueda rendir más de lo que esta rindiendo?

Sin duda Chambel, para mi es un jugadorazo, pero su alcoholismo y su drogadicción lo tienen en un estado físico deplorable, dura 15 minutos jugando bien, entra perdido a la cancha, sufre de paranoia y de sobre peso, bueno alomejor debido a esto todavía no es claro como titular en Cuak .

¿Alguna anécdota que te haya ocurrido en estos años en los Patos?

Muchísimas, pero la que más recuerdo es el asado en mi casa que los correas llegaron a las 10 de la mañana y bueno todos conocen la historia.

Para terminar define brevemente a cada uno de los jugadores del plantel, y danos algún dato de ellos, algún sobrenombre, algo para el anecdotario.

Cristóbal Aranda (tobi): Arquerazo solo le falta el saque, en este ultimo tiempo me he entendido muy bien con el.
Javier Quintanilla (niño del sename): Aquerazo me entiendo muy bien con el, le falta más confianza.
Kenneth Faille (el rata): Mi partner, mi pareja como dicen algunos celosos, nos entendemos muy bien dentro de la cancha y se esta demostrando con los partidos.
Luis Pérez (piolin): Excelente trato con el balón, muy buena pegada.
André Chambel (el mitico lobo marino): Sabe mucho con la pelota pero el fisico le esta pasando la cuenta.
Jorge Pacheco (el juampi sorin): El juampi sorin corre como el solo, toca bien y defiende.
Ignacio Brisso (wright phillips): Un carrilero como Mark, a Bielsa le gustaria un jugador asi en la seleccion.
Rodrigo Brisso (la kabrona): Excelente jugador aguanta y gira, un poco agrandado pero goleadores como el hay pocos
Ignacio Muñoz: Excelente jugador poniendo la pausa y la tranquilidad
Leopoldo Careaga (el simpaticon de la liga): Goleador, poco flojo pero cuando lo haces enojar no hay quien lo pare, un goleador de primera clase.

2 comentarios:

Camvoy dijo...

Paolo QL!!! Jugue con fiebre el sabado pasado que más corazon queri wn ¬¬

Admin dijo...

jajajaj ta wenaa

pero yo soy pura humildad hermanoo

no confundas honestidad con soberbia