martes, 30 de septiembre de 2008

Kenneth Faille



Nombre Completo: Kenneth Charles Faille Maxwell
Apodo: Niño Torres, Kene
Posicion favorita: Defensa Central
Hincha de: Colo Colo - Bolton Wanderers
Edad: 19 años

¿Kenneth, como llegaste a Cuak F.C.?

Llegué por una invitación que me hizo Rodrigo, ya que yo jugaba con el en un equipo de otra liga, llamado Deportivo Sokker. Al ver las lesiones y constantes problemas que tuvo la defensa de Cuak, Rodrigo decidió invitarme a jugar por este gran equipo.

¿Como te recibio el plantel ?

Es un grupo muy unido, y bueno pa la talla. Me sentí muy bien recibido por parte de los Jugadores y el Dt, y hasta yo creo que he conseguido hacer muy buenas amistades dentro del equipo.

¿Pasando a lo futbolistico, porque crees que nos ha costado tanto salir campeones?


Cuak siempre ha tenido muy buen equipo y desde siempre ha peleado en los puestos de arriba de la tabla... pero algunos partidos que han sido claves no nos han permitido salir campeones, como algunas veces fallas arbitrales, y la mayoría de las veces por cagazos en algun partido que nos hacen perder puntos vitales. Pero prometemos un trofeo a corto plazo.

¿En este torneo, consideras que el plantel esta para campeonar? y ¿Que diferencia tiene el plantel de este torneo con los anteriores?


Yo creo que el plantel esta para cosas grandes, entre una de esas campeonar y ascender a la Primera A esta misma temporada. Este plantel lo veo más unido que en otros torneos, más amigos dentro y fuera de la cancha.

¿Cual es nuestra principal virtud como equipo?

Nuestra principal virtud es el toque y el movimiento dentro de la cancha. Cuando lo hacemos al 100% es muy difícil parar a Cuak, se crean muchos espacios con todos moviendose dinámicamente y haciendo paredes, y empiezan a llover los goles.

¿En que aspecto tenemos que mejorar con urgencia?


La regularidad, no podemos ganar un partido 100% seguro y jugando increíble, y el siguiente sábado jugar mal y ganar a penas (aunque los puntos sean lo importante, siempre es bueno ganar jugando bien obviamente)

¿Con quien te entiendes mejor en la cancha ?


Yo creo que con los que más conozco, que son Rodrigo, Paolo, y Javier... Con rodrigo ya he jugado más 2 temporadas en 2 equipos, al igual que con Javier, y con Paolo he jugado desde que llegué a Cuak en la Defensa.

¿Si tuvieras que dar una virtud tuya a alguien cual seria y a quien?, y al revez cual virtud te gustaria de otro jugador del plantel?

Hmmm difícil pregunta... A quién le daría una virtud mía? es difícil sacar virtudes de uno mismo, pero yo creo que como soy defensa, y generalmente los defensas no tienen mucha técnica (algo que yo creo que tengo un poco), le daría un poco más de técnica al paolo. La virtud que me gustaría tener de otro jugador del plantel yo creo que sería la forma de cabecear del Leo Careaga, ya que es muy buen cabeceador, y yo a pesar de ser relativamente alto, no cabeceo mucho.

¿Hasta donde pretendes llegar con Cuak F.C.?


Yo pretendo jugar por mucho más tiempo en Cuak, ojalá saliendo campeón de varias ligas, para hacer cada vez un equipo más sólido y competitivo.

¿Cual la posicion que existe la mayor competencia?

La mayor competencia está para mi en la delantera entre Rodrigo y Leo Careaga... yo voy por Rodrigo porque encuentro que tiene mayor instinto de goleador, y el Leo encuentro que viene mejor jugando un poco más de atrás, para habilitar, pegar desde afuera, y cabecear.

Finalemnte describe en breve a estos integrante del plantel...


Cristobal: Muy Buenos reflejos.
Xavi: Saque Muy Preciso y Rápido (Con la mano).
Paolo: Pierna Firme.
Chino: Medio Completo, con buen tiro a distancia y buen toque.
Muñoz: Medio Completo, más ofensivo, con mucho olfato de gol.
Chambel: El pirlo del equipo, metiendo buenos pases y aportando con goles.
Nacho: Rapidísimo, la hecha a correr, y nadie lo para.
Leo: Excelente cabeceador, y muy técnico.
Rodrigo: Goleador y 9 clásico, aguanta, gira y gol.

No hay comentarios: